Tomás Ramos, presidente de la Federación Venezolana de Industriales de la Panificación, felicitó a los autores de libro «Panaderías caraqueñas, la rica herencia de los inmigrantes”, el cual ganó como Mejor Libro de Cocina del Mundo, categoría de Migración, en la edición 31 de los «Gourmand World Cookbook Awards 2025», llevados a cabo en Riad, Arabia Saudita.
«Para FEVIPAN es un gran orgullo ver como panaderos venezolanos como Juan Carlos Bruzual, y su hijo, escriben la rica historia de las familias de inmigrantes que forjaron la panadería de hoy en el país», comentó.
Para Ramos, el reconocimiento obtenido por esta publicación habla, no solo del esfuerzo por llevarla a cabo, sino del gran valor que hay en las historias de la panadería nacional. «Nos contenta mucho la premiación y nos contenta más haberlos tenido presentes en la más reciente edición de ExpoFevipan».
El libro, editado por IEPAN, la escuela de panadería y patrocinado por Banesco, Banco Universal, es un reconocimiento a las panaderías de inmigrantes de Caracas, que se parece mucho a la historia de todas las panaderías venezolanas.